Por qué debemos crear un buen hábito de estudio en los niños y en las niñas?
El recurso básico que garantiza el éxito al abordar toda esta labor educativa en el estudio es precisamente establecer una disciplina de trabajo, un hábito de estudio que nuestro hijo lleve a cabo con gusto y motivación.
Tarea
semanal:
-
Lectura diaria.
- Copiado y dictado.
2 2º: Copiar con buena letra.
3º: Hacer un dictado.
|
1º: Leer en voz alta. 2º:
Copiar con buena letra. 3º: Hacer
un dictado. |
|
Lunes |
Samuel pasó a la sala. El oso pisó al sapo. |
|
Martes |
Saúl se asea solo. Susi se asoma y sale el sol. |
|
Miércoles |
¡Ay, mis muelas! Luisa pisó las pasas. |
|
Jueves |
Luis pela pomelos. La salsa es muy espesa. |
|
Viernes |
Amalia olía las lilas. Elisa lee sola. |
Tarea semanal:
-
Lectura
diaria.
-
Copiado
y dictado.
|
1º: Leer
en voz alta. 2º: Copiar
con buena letra. 3º:
Hacer un dictado. |
|
Lunes |
Samuel pasó a la sala. El oso pisó al sapo. |
|
Martes |
Saúl se asea solo. Susi se asoma y sale el sol. |
|
Miércoles |
¡Ay, mis muelas! Luisa pisó las pasas. |
|
Jueves |
Luis pela pomelos. La salsa es muy espesa. |
|
Viernes |
Amalia olía las lilas. Elisa lee sola. |
|
1º:
Leer
en voz alta. 2º:
Copiar
con buena letra. 3º:
Hacer
un dictado. |
|
Lunes |
Samuel pasó a la sala. El oso pisó al sapo. |
|
Martes |
Saúl se asea solo. Susi se asoma y sale el sol. |
|
Miércoles |
¡Ay, mis muelas! Luisa pisó las pasas. |
|
Jueves |
Luis pela pomelos. La salsa es muy espesa. |
|
Viernes |
Amalia olía las lilas. Elisa lee sola. |
|
1º:
Leer
en voz alta. 2º:
Copiar
con buena letra. 3º:
Hacer
un dictado. |
|
Lunes |
Samuel pasó a la sala. El oso pisó al sapo. |
|
Martes |
Saúl se asea solo. Susi se asoma y sale el sol. |
|
Miércoles |
¡Ay, mis muelas! Luisa pisó las pasas. |
|
Jueves |
Luis pela pomelos. La salsa es muy espesa. |
|
Viernes |
Amalia olía las lilas. Elisa lee sola. |
Comentarios
Publicar un comentario